\includegraphics[width=7cm]{/home/ecuadros/Articles/Curricula2.0/./in/country.Peru/logos/UNSA}








Plan curricular 2010 de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación 0.1







Ver póster de toda la carrera en PDF
Póster de la carrera
Libro de Sílabos
Libro de Sílabos
Libro de Bibliografía
Libro de Bibliografía
Libro de Sumillas
Libro de Sumillas

- Reporte Final -









Última modificación: 10 de Marzo de 2010

   

Este documento está basado en la propuesta internacional de IEEE-CS y ACM para carreras de Ciencia de la Computación que a su vez sirvió como base de la versión en Español creada por la Sociedad Peruana de Computación (SPC) http://education.spc.org.pe/

ISBN:

Equipo de trabajo



Wilber Ramos Lovón (Presidente)
Profesor del DAISI, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Miembro de la Sociedad Peruana de Computación
email: wilber20@gmail.com

Percy Huertas Niquén
Miembro del DAISI, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Miembro de la Sociedad Peruana de Computación (SPC)
email: percyhuertas@gmail.com

Eveling Gloria Castro Gutiérrez
Miembro del DAISI, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Miembro de la Sociedad Peruana de Computación (SPC)
email: ecastrog@gmail.com

Ernesto Cuadros-Vargas (Editor)
Director del P.P. de Informática, UCSP, Arequipa
Presidente de la Sociedad Peruana de Computación (SPC) 2001-2007, 2009
Secretario Ejecutivo del Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI)
email: ecuadros@spc.org.pe, ecuadros@ucsp.edu.pe
http://socios.spc.org.pe/ecuadros

César Beltrán Castañón
Miembro del DAISI, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Miembro de la Sociedad Peruana de Computación

Juan Carlos Gutiérrez Cáceres
Miembro del DAISI, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Miembro de la Sociedad Peruana de Computación



Footnotes

... 0.1
http://www.unsa.edu.pe


Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM