3.5.4 GV/Renderizado Avanzado

Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje:
Elective:

  1. Demostrar como un algoritmo calcula una solución a la ecuación de renderización [Evaluar]
  2. Demostrar las propiedades de un algoritmo de renderización, por ejemplo, completo, consistente, e imparcial [Evaluar]
  3. Analizar las demandas de ancho de banda y cálculo de un simple algoritmo [Evaluar]
  4. Implementar un algoritmo no trivial de sombreado(por ejemplo, sombreado caricaturizado(toon shading), mapas de sombras en cascada(cascaded shadow maps) ) bajo una APi de rasterización [Usar]
  5. Discutir como una técnica artística particular puede ser implementada en un renderizador [Familiarizarse]
  6. Explicar como reconocer las técnicas gráficas usadas para crear una imagen en particular [Familiarizarse]
  7. Implementar cualquiera de las técnicas gráficas especificadas utilizando un sistema gráfico primitivo a nivel de píxel individual [Usar]
  8. Implementar un trazado de rayos(ray tracer) para escenas una simple Función de Distribución de Reflectancia Bidireccional(BRDF) por ejemplo Phong's, además de la reflexión y la refracción [Usar]

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM