- Introducir al alumno a los fundamentos del paradigma de orientación a objetos, permitiendo asimilar los conceptos
necesarios para desarrollar un sistema de información
Subsecciones
- 4.10.2.1 Conceptos Fundamentales de Programación (5 horas) [Habilidades a,b]
- 4.10.2.2 Programación orientada a objetos (7 horas) [Habilidades a,b]
- 4.10.2.3 Algoritmos y Diseño (5 horas) [Habilidades a,b,d]
- 4.10.2.4 Análisis Básico (3 horas) [Habilidades a,b]
- 4.10.2.5 Sistemas de tipos básicos (5 horas) [Habilidades a,b]
- 4.10.2.6 Algoritmos y Estructuras de Datos fundamentales (3 horas) [Habilidades a,b,d]
- 4.10.2.7 Programación reactiva y dirigida por eventos (2 horas) [Habilidades a,b]
- 4.10.2.8 Árboles y Grafos (7 horas) [Habilidades a,b,d]
- 4.10.2.9 Diseño de Software (6 horas) [Habilidades a,b]
- 4.10.2.10 Ingeniería de Requisitos (1 horas) [Habilidades a,b]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM