- Introducir al alumno a los fundamentos del paradigma de orientación a objetos, permitiendo asimilar los conceptos necesarios para desarrollar un sistema de información
Subsecciones
- 4.14.2.1 Introducción a Punteros en C/C++ (5 horas) [Habilidades a,b,1]
- 4.14.2.2 Programación orientada a objetos (7 horas) [Habilidades a,b]
- 4.14.2.3 Manejo de Punteros con arrays (5 horas) [Habilidades a,b,d,1,3]
- 4.14.2.4 Punteros y memoria dinámica (3 horas) [Habilidades a,b,1]
- 4.14.2.5 Punteros y clases (5 horas) [Habilidades a,b,1]
- 4.14.2.6 Functores (3 horas) [Habilidades a,b,d,1,3]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM